TE ENCANTA EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA MODA, LA IMAGEN, EL ESTILO Y QUIERES CONSTRUIR UN EXITOSO NEGOCIO DE IMPACTO INTERNACIONAL QUE EN CORTO TIEMPO TE PERMITA:

Recuperar tus sueños, hacer lo que te apasiona, vivir en propósito y manifestar abundancia en tu vida.

TE ENCANTA EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA MODA, LA IMAGEN, EL ESTILO Y QUIERES CONSTRUIR UN EXITOSO NEGOCIO DE IMPACTO INTERNACIONAL QUE EN CORTO TIEMPO TE PERMITA:

Recuperar tus sueños, hacer lo que te apasiona, vivir en propósito y manifestar abundancia en tu vida.

¿Quieres hacerlo a través de una profesión divertida y en creciente demanda?

Piensa en lo siguiente...

¿Desde muy pequeña fuiste aquella niña entusiasta y apasionada que soñaba con lucir las prendas, pendientes, collares, pulseras y tacones de Mamá para convertir los pasillos y la sala de tu casa en una pasarela de modas?

¿Recuerdas el olor de los perfumes de Mamá en tus manos y cuello por los que valía la pena arriesgarte al regaño o al castigo?

Y ni hablar del maquillaje…

¿Alcanzas a recordar que al menor descuido de Mamá o tus hermanas, tomabas en silencio su cartera para abrir su labial preferido, salir corriendo al espejo y aplicar un trazo tímido en tu boca creyendo que pasarías desapercibida?

Es muy probable que haya logrado provocar una sonrisa en tu cara mientras recordabas parte de tu infancia.

Sin embargo, me encantaría estar frente a ti ahora mismo y mirándote a los ojos hacerte la siguiente pregunta:

Toma aire, antes de escucharla.

Hoy en día…

¿Haces y vives de lo que verdaderamente te apasiona?

...O simplemente no sabes en qué momento de la vida ignoraste tu pasión por el maravilloso mundo de la moda, la imagen, el estilo y cambiaste ese gran sueño de niña, por un empleo aburrido e insípido en el que ves pasar tus días sin mucha ilusión.

Piensa detenidamente en tu respuesta, y sigue leyendo, solo si eres de aquellas mujeres que se cansaron de vivir y trabajar por los sueños de otros, y hoy reconoces que no puedes seguir ignorando ese llamado que grita en silencio tu corazón.

Ese que a diario te impulsa a servir y ayudar a otras personas incondicionalmente, no solo a verse y sentirse mejor, sino a generar una transformación en su alma, en su ser y en su forma de mostrarse al mundo.

Si estoy en lo correcto, es probable que ahora mismo tú:

  • Estás cansada de ver pasar tus días en un empleo que no te llena ni te hace feliz.
  • Quieres darle un cambio a tu carrera profesional o complementar la que ya tienes.
  • Eres consultora de imagen con formación y experiencia previa, pero todavía no cuentas con un método comprobado para construir un negocio rentable de asesoría de imagen online, romper las fronteras geográficas de tu ciudad y mantener tu agenda llena de clientes todos los días.

  • Te destacas como blogger, influencer de moda, estilo o belleza y además te interesa construir un futuro independiente, profesionalizar tus conocimientos y habilidades para encantar y monetizar a través de tus contenidos y brillar con luz propia, mientras construyes una fuente de ingresos sólida, predecible, escalable y extremadamente divertida.

  • Ya tienes una marca propia de moda, tienda de vestuario o accesorios y encuentras en la asesoría de imagen una gran oportunidad para añadir un plus y fidelizar a tus clientes, brindándoles una experiencia de compras innovadora y muy profesional.

  • A través de tu actividad o negocio te dedicas a la moda, la belleza, el maquillaje, estilismo de cabello, estética, coaching de vida o empoderamiento personal y estás de acuerdo en que ampliando tu portafolio actual de servicios, tomarías una gran ventaja sobre tu competencia y servirías mejor a tus clientes mientras ellos, encantados te pagan por ello.

 

¡En definitiva, sientes que ha llegado el momento de convertir tu pasión por la moda y el estilo personal, en un negocio exitoso y rentable, a través del cual puedas transformar vidas y trascender fronteras a través del Internet!

Entiendo que ahora mismo puedas suponer que para tener éxito en este maravilloso mundo, vas a requerir de grandes capitales de inversión, amigos influyentes en altas esferas sociales, alianzas con grandes marcas, aprobaciones de reconocidos diseñadores o grandes colecciones en tu armario y ¡Nada de eso es cierto!

Hace unos años yo pensaba igual y eso me detuvo por algún tiempo, y fue solo hasta que decidí profesionalizar mi pasión por la moda, la imagen y el estilo, y mantenerme en constante formación y actualización, siempre en búsqueda de sumar valor con aprendizajes innovadores, que descubrí que lo realmente necesario es contar con una formación basada en una metodología estructurada, práctica y diferenciadora para  crear servicios que sobresalgan del montón, que logren cambios trascendentales en la vida de las personas y te brinde la posibilidad de lograr un alcance internacional. 

Lamentablemente este tipo de formación es muy escasa en el mercado, y todavía existen programas que entregan contenidos muy básicos, replicando contenido incompleto y desactualizado.

Algunos otros con promesas exageradas para convertirte en Asesora de Imagen, Experta en marketing y Coach de vida en un mismo curso. Ojo que no quiero decir que una formación seria no pueda aplicar algunos conceptos de dichas profesiones. Pero prometer un nivel de expertise profesional en tantas áreas y en un mismo curso, no lo considero responsable.

Existen otros que te certifican hasta en siete días o menos con la excusa de una formación intensiva.

 

Déjame preguntarte lo siguiente…

¿Confiarías en una escuela de medicina que te promete graduarte como médico especialista en tan solo un año y te asegura que estarás en capacidad de hacer cirugías de corazón abierto?

¡Sería muy poco realista si yo misma creyera en una promesa como esa!

Si me conoces de algún tiempo sabrás que mi carrera no ha sido improvisada y mucho menos mi reputación.

Y es por ello que me propuse hacer algo diferente, algo que de verdad pueda contribuir a la transformación de tu vida y tu negocio con resultados reales, pero sobre todo sostenibles.

¡Así como lo lees!

Fue así como hace algunos años, decidí crear un verdadero programa intensivo, en el que puedas formarte de manera sólida, comprobada y obtener tu certificación con nuestra empresa de los Estados Unidos, para iniciar un negocio exitoso, rentable y “OnLine” de Asesoría de Imagen y Personal Shopper.

 

BIENVENIDA HOY, AL ÚNICO Y REVOLUCIONARIO PROGRAMA COMPROBADO, QUE HA CERTIFICADO EN LOS ESTADOS UNIDOS, A MÁS DE 500 PROFESIONALES EN TODO EL MUNDO.

Certificación Online en Asesoría de Imagen y Personal Shopper

 

A través de esta certificación y nuestra metodología comprobada: TRANSFORMATIONAL STYLE®, tendrás a tu disposición todo el conocimiento, el apoyo y las herramientas necesarias, para provocar en tus futuros clientes una verdadera transformación integral (desde su interior a su exterior) de gran impacto en sus vidas. 

Además compartiré contigo, el mapa completo para desarrollar tus servicios de ASESORÍA DE IMAGEN de forma presencial y online e iniciarte con pie derecho en esta hermosa profesión, o si ya eres profesional en el tema, para innovar con tu oferta de servicios.

He creado cada contenido de este programa a través de mi propia experiencia asesorando a cientos de personas en diferentes partes del mundo, y con la enorme satisfacción de acompañarles en su proceso de autoconocimiento para proyectar una imagen en sintonía con su ser y visión de vida.

¡No hay nada más satisfactorio!

Esta Certificación Internacional es ideal para ti, si...

  • Quieres certificarte como asesora de imagen profesional y convertir tu pasión por la moda, la imagen y el estilo en un negocio rentable e innovador.
  • Buscas darle un cambio a tu carrera profesional o complementar la actual.
  • Eres consultora de imagen con previa formación y experiencia, que busca contar con una metodología y herramientas innovadoras para lograr transformaciones integrales en tus clientes y expandir tu negocio brindando servicios de asesoría de imagen online.
  • Eres blogger o influencer de moda, estilo o belleza y deseas profesionalizar lo que actualmente haces de forma empírica, sentirte más segura al crear contenido y brindar recomendaciones a quienes te siguen y crear un negocio rentable de asesoría de imagen que dependa de ti, sin necesidad de depender exclusivamente de que otras marcas te paguen por promocionarlas.
  • Tienes tu propia marca de moda o tienda de vestuario o accesorios y deseas diferenciarte de tu competencia, brindándoles una asesoría profesional a tus clientes como un plus a la compra o como un servicio por separado.
  • Ya cuentas con un negocio en un área relacionada con la moda, la belleza o el empoderamiento personal, como el maquillaje, estilismo de cabello, estética o life Coaching, y deseas complementar y dar un valor agregado a tus servicios actuales.

¿Qué encontrarás dentro de la certificación una vez iniciemos nuestras clases?

Más de 90 video clases producidas en alta definición para que puedas consultar a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Recibirás actividades específicas para desarrollar en cada módulo. Adicionalmente, presentarás un proyecto final en donde pondrás en práctica nuestra metodología Transformational Style®️ y nuestras herramientas digitales en un caso real

Guías de apoyo y resúmenes prácticos con los temas más importantes de cada módulo, que podrás imprimir para construir tus propias memorias de aprendizaje. 

Sesiones grupales “EN VIVO”  en las que compartiré contigo mis aciertos, desaciertos y aprendizajes con relación a cada uno de los temas de la certificación. ¡Aprenderás de mi propia experiencia!

Revisión, corrección y evaluación que yo, Marisol, haré a cada una de tus actividades y avances del programa para que al final logres asegurar tu certificación. *Opción Premium y Elite

Acceso a cada uno de los foros privados, en los que podrás hacer preguntas, compartir tus experiencias y recibir retroalimentación de tus compañeros y de mi parte. *Opción Premium y Elite

¡Y muchísimo más!

Quien soy y porqué deberías formarte conmigo


Soy Marisol Gómez, Fundadora y Directora de Creando tu estilo y de Style & Image Studio. Consultora de Estilo e Imagen, pionera y formadora en desarrollo de negocios digitales de imagen personal. 

Me apasiona la belleza y el estilo, el crecimiento personal y el desarrollo de negocios digitales, pero sobretodo me hace feliz ayudar a otros a través de mi conocimiento y experiencia. 

Desde el 2010 he ayudado a miles de mujeres a transformar su imagen personal y a través de mi empresa de formación profesional de asesoría de imagen, Style & Image Studio, he formado a cientos de consultores de imagen personal integral, ubicados en más de 35 países, en Estados Unidos, Latino América, Europa y Asia. 

Después de graduarme como Ingeniera Administradora, me certifiqué como Asesora de Imagen en Nueva York. En donde tuve la oportunidad de trabajar con una de las compañías líderes en la industria de la imagen, con diseñadores internacionales, y como estilista de moda en el New York Fashion Week.

Desarrollé mi exclusivo método, llamado Transformational Style ®, que trabaja la imagen desde una visión integral 360, desde el interior al exterior del ser. El cual es la base de mi curso de certificación en Asesoría de Imagen y personal Shopping. 

He sido creadora de contenido y presentadora del programa de televisión “Gurús de belleza” del canal Discovery familia y he participado también, como experta invitada en la sesión de moda en canales internacionales como CNN y Univisión. También en portales de internet internacionales como AOL Latino (Huffington post voces), Terra, Univisión online y para mi blog de estilo e imagen personal. 

En el 2012 incursioné en el mundo de los negocios digitales y en el 2014 lancé mi primer curso online, con lo cual no solo pude lograr un mayor impacto con lo que amo hacer, sino que pude llevar mi negocio a un nivel más elevado y acorde con el estilo de vida de abundancia y libertad que siempre había deseado. 

Aunque la base de mi negocio siempre ha permanecido en Miami, al contar con un negocio 100% digital que me da la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, hace 4 años decidí seguir viajando y explorando el mundo. En los últimos años he tenido la maravillosa oportunidad de poder establecerme por temporadas y trabajar desde  Australia, Nueva Zelanda, Francia, España, Perú, Bali y Tailandia.  

Quiero que también puedas crear para ti un estilo de vida de abundancia y libertad, poniendo al servicio de otros tu pasión por el mundo de la imagen y el estilo, y trascendiendo con tu negocio la barrera de lo local para convertirte en un referente internacional. Yo ya lo he logrado y estoy aquí para mostrarte cómo lo puedes lograr tú también y hacerte el camino más fácil... ¿creamos juntas?

He participado como presentadora y experta en:

Soy miembro del AICI

¿Por qué tomar una certificación en línea?

Formarse online es una excelente opción y tiene muchas ventajas:

  • Solo necesitas una computadora y una conexión de Internet para estudiar desde la comodidad de tu hogar o mientras estás de viaje.

  • Eliges cuándo estudiar. Administras tu tiempo y podrás estudiar en el horario que más te convenga.

  • No te perderás de nada y podrás repasar una y otra vez el material y aprender a tu ritmo y a tu manera ¡Sin limitaciones!

  • Ahorra tiempo y dinero en gastos de desplazamiento, gasolina, tiquetes, hoteles y gastos de viaje.

  • Tendrás más tiempo para analizar y tomar nota de tus principales dudas para luego hacer tus preguntas.

¡Entre muchas otras ventajas más!

Testimonios

Adriana Chaves

Costa Rica
 @adrianachavescr

 
 

Karla Andino

Honduras
 @topconsultinghn

Marcela Muñoz

Colombia
 @mm_atelier_

"En un mundo tan competitivo, con mercados en constante transformación y emprendimientos creándose día a día, la necesidad de capacitarse, estar a la vanguardia y sobrepasar los propios límites debe ser una constante no solo para salir de la zona de confort, sino para poder crear y aterrizar sueños, ideas, pasiones y capacidades. Es por esto que este curso, y más específicamente Marisol con su gran liderazgo, conocimiento, carisma y experiencia, son sin duda alguna una fuente de inspiración y conocimiento que han reforzado en mí, la certeza de haber tomado la mejor decisión, dejándome con grandes herramientas y recursos para continuar mi proceso en el mundo de la consultoría de imagen".

Monica Delgado

Estados Unidos
 @monicadelgado

"A quien no haya hecho estudios de Asesoría de Imagen le diría que con seguridad aprenderá a profundidad temas muy importantes que le permitirán ofrecer un servicio más profesional y completo. Para quienes ya tienen conocimiento en la materia: este curso tiene herramientas y análisis muy detallados con los que podrán ofrecer una asesoría de mayor calidad a sus clientes".

Paulina Maldonado

México
 @paulinamaldonadostylist

"La verdad es que yo quedé muy satisfecha con el curso, me gustó mucho, me inspiró a ser una buena asesora. Es un curso muy completo y te brinda todas las herramientas para poder ser una asesora profesional".

Nerea Allende

Francia
 @newhighstreet_asesoradeimagen

"Al finalizar este curso te sientes preparada para comenzar a trabajar como asesora. No solo aprendes los temas de asesoría, como el color, visajismo. También aprendes la metodología y los pasos que debes tomar para comenzar a trabajar por tu cuenta. Otros cursos que he tomado no han sido tan completos como este y lo más importante no te preparan para comenzar a trabajar como asesora, al finalizar los otros cursos no sabes por donde empezar."

Élisabeth Pous Murlans

Suiza

“A alguien que esté pensando en tomar la certificación pero no esté 100% seguro, le preguntaría qué busca, cuáles son sus objetivos, y si le apasiona la imagen externa conectada con nuestro interior, este es su curso porque aquí podrá desarrollar sus habilidades para poder estudiar de dentro hacia afuera, con una base sólida que le permitirá guiar y ayudar a estos futuros clientes que desean ser su mejor versión, por ellos y para ellos".

Liliana Olivares

Arabia Saudita

"Me gustó muchísimo la forma en que se imparte el curso, la navegación en la plataforma es bastante clara y el contenido es excelente.

Para mí fue bastante ilustrativo ya que es mi primer curso sobre asesoría de imagen y también es el primero que tomo en línea.
Todo el curso está muy bien explicado y me gustó que Marisol nos acompañó durante todo el tiempo de duración del curso".

Preguntas frecuentes

¿Es algo que has estado buscando para ti?

 

Regístrate desde ya a nuestra lista de espera para ser de las primeras en enterarse cuando abramos suscripciones en febrero del 2021.

Además, recibirás mi Checklist gratuito: 5 pasos claves para posicionar tu marca online si eres nueva en la industria de la Asesoría de imagen. En unos minutos la tendrás en tu correo electrónico.

¡Sólo debes hacer clic en el siguiente botón para añadirte a nuestra lista de espera!

 

Sí , Marisol

ME INTERESA